El gran dolor causado por una pequeña espina

Una pequeña espina puede producir un gran dolor. Una pequeña nube puede ocultar el sol. Las (zorras pequeñas… arruinan nuestros viñedos) y los pequeños pecados dañan al corazón vulnerable. Estos pequeños pecados hacen sus cuevas en el alma y la llenan de cosas tan detestables para Cristo que él ya no seguirá teniendo la comunión cercana que tenía con nosotros. Ni siquiera los grandes pecados pueden destruir al cristiano, sin embargo hasta un pecado pequeño puede hacerlo sentir miserable.

Jesús no andará con Su pueblo a menos que este no quite todo pecado conocido de su vida. El dice: (Si obedecen mis mandamientos, permanecerán en mi amor, así como yo he obedecido los mandamientos de mi Padre y permanezco en su amor) Juan 15:10. Es más, hay algunos cristianos que muy raras veces quieren disfrutar de la presencia del Salvador. ¿Cómo esto puede ser así? No hay duda alguna que para un niño vulnerable es penoso estar separado de su padre.

Pregúntate qué es lo que ha apartado a Cristo de tí. Él oculta su rostro detrás de tu muro de pecados, un muro construido tanto por pequeños guijarros como por piedras grandes.

Los grandes mares están constituidos por pequeñas gotas de agua y las grandes rocas están conformadas por diminutas partículas. Del mismo modo, el mar que te separa de Cristo puede estar lleno de las minúsculas gotas de tus pequeños pecados, y la roca que casi hace naufragar tu barca puede haber surgido de la diaria acumulación de pequeñas celdas de arrecife de coral compuesto de pecados ínfimos.

Si deseas vivir con Cristo, andar con Cristo, ver a Cristo y tener comunión con Cristo, ten cuidado con (las zorras pequeñas, que echan a perder las viñas; porque nuestras viñas están en cierne) Cantares 2:15

Jesús te invita a acompañarlo para que juntos (atrapen las zorras). Con su tremendo poder ÉL sin duda podrá, al igual que Sansón, atraparlas rápido y con facilidad. ¿Por qué no vamos con ÉL de cacería?

Charles Spurgeon

Entradas destacadas
Entradas recientes
Archivo
Buscar por tags
Síguenos
  • Facebook Basic Square
  • Twitter Basic Square
  • Google+ Basic Square